Después de 13 años, padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal, todo esto sucedió en La Corte Superior de Los Ángeles donde la magistrada Brenda Penny liberó a la cantante de sus tutores legales.

Recordemos que en 2008 a sus 27 años Britney era la cantante más famosa del momento y mientras pasaba por un divorcio y peleaba la tutela de sus hijos llegó a tener un comportamiento que algunos consideraron ponía en peligro su salud e integridad y eso dió paso a la tutela que hasta el día de hoy rige la vida de la cantante.



A sus 39 años, Britney no puede tomar decisiones de su vida, salir de su casa sin permiso y vigilancia, recibir visitas autorizadas, tener hijos, gastar su propio dinero, votar, manejar, incluso puedo opinar acerca de los medicamentos que toma.



Personal cercano a la cantante han mencionado que nunca han considerado necesario que exista la tutela, pero muchos se ven beneficiados económicamente de la misma, expertos en el tema estipulan que Britney poseía una fortuna que rondaba los 500 millones de dólares en 2008 y en la actualidad cuenta con alrededor de 60 millones y no tiene información de lo que pasó con su dinero.


La tutela está lejos de terminar, sin embargo al retirar a su padre de la misma muestra una luz al final del túnel de lo que Britney ha solicitado por más de 10 años, que es tener el control de su propia vida.

You don't have permission to register