La noche de la coronación de la Reina de Fresnillo fue una velada mágica que quedará en la memoria de todos los presentes. Alejandrina I fue coronada como la reina del 470 aniversario de Fresnillo de José González Echeverría, acompañada por su corte real, Alondra y Cecy. Este acontecimiento marcó el inicio de la máxima celebración de la ciudad, la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2024.

La ceremonia estuvo presidida por Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta municipal, quien, junto al secretario de Gobierno del Estado, Rodrigo Reyes Mugüerza, tuvo el honor de coronar a Ale Quintanar como la reina número 70 de Fenafre.

La princesa Alondra Moreno recibió su corona de manos de la síndica municipal y el titular del Órgano Interno de Control, Arturo Torres. Por su parte, la princesa Cecy fue coronada por Griselda Rodríguez, directora del SMDIF, y Andrés Rivas, coordinador de candidatas.

El evento se llevó a cabo en una noche fresca pero llena de calidez familiar, dando inicio a la Feria Nacional de Fresnillo. En su discurso, Rita Quiñones expresó su deseo de que los fresnillenses disfruten de esta fiesta, pensada para la ciudadanía con una amplia oferta de eventos deportivos y culturales.

Cientos de personas se congregaron en el Domo de la Feria para ser parte de esta noche mágica, que culminó con un espectáculo inolvidable ofrecido por el grupo «Grandiosas». Dulce, Alejandra Ávalos, Ana Cirré, Alicia Villarreal y Ángela Carrasco deslumbraron con su talento, interpretando grandes éxitos como “Hasta mañana”, “Boca rosa”, “Como tu mujer”, “Lobo”, “Tu muñeca”, “Te aprovechas”, “Papacito” y “Casi perfecto”.

El público, que ha crecido con estas melodías, disfrutó y coreó cada canción, cerrando con broche de oro una noche que marcó el inicio de la festividad más importante de Fresnillo.

You don't have permission to register