Después de que «el niñote Dios» (como muchos lo llamaron) se volviera protagonista de memes y artículos de medios nacionales e internacionales los ojos de miles de personas voltearon a Zoquite una pequeña comunidad donde el día de hoy se consagró la iglesia a la ya famosa imagen.


Cientos de personas se dieron cita en ‘El Templo de La Epifanía del Señor’ para ser parte de la primera misa de la parroquia la cual fue presidida por Sigifredo Noriega Barceló obispo del estado y a la cual asistieron autoridades municipales y estatales como Alejandro Tello gobernador del estado en compañía de su esposa Cristina Rodríguez a quienes el obispo agradeció su presencia.


80 años tuvieron que pasar para que la comunidad estrenara templo, según las palabras del párroco fueron más de 2 y medio años y apoyo económico de la comunidad así como paisanos que con mucha fé y devoción apoyaron desde sus actuales residencias.





Sobre la imagen de más de 6 metros dijeron que notaron la fama mundial que alcanzó y que esperaban se viera reflejada en las visitas al nuevo templo.


Cabe recordar que desde que se publicaron las primeras fotos de la imágen el ingenio mexicano se encargó de hacer imágenes y divertidos memes que se compartieron una y otra vez en todas las redes sociales incluyendo la de la revista Rolling Stone y el Mes York Times.

Zoquite está de fiesta y eres bienvenido a disfrutar de las festividades y claro no olvides la selfie con la controvertida imagen.
