Más de una década después de lanzar su exitoso sencillo «Scream & Shout» junto a will.i.am, la pareja se ha reunido para otro pegadizo tema de música dance-pop que se lanzó a la madrugada de este viernes.

«Mind Your Business» es pura tecnología y distorsión dance-pop, mientras Spears apunta incansablemente a los paparazzi: «Me siguen, me siguen, me siguen / Sígueme, sígueme / Arriba, abajo / Por donde quiera que gire / Hollywood, Londres / Clic, clic es el sonido». Más adelante, amenaza con «sacar a los perros» si los entrometidos no se apartan de su camino.

«Mind Your Business» es el segundo tema que Spears ha lanzado desde que salió de su tutela de 13 años a finales de 2021. El primero, una colaboración con Elton John titulada «Hold Me Closer», debutó en el puesto número 6 de la lista Billboard Hot 100 tras su lanzamiento en agosto del año pasado.

Will.i.am adelantó por primera vez el nuevo sencillo el lunes por la noche con un breve clip en el que Spears canta su icónico lema «It’s Britney, bitch». Aunque se esperaba que la canción se lanzara el martes, el fundador de Black Eyes Peas compartió después en Instagram que llegaría a finales de la semana, escribiendo que Spears es «una de las personas más valientes, fuertes, amables y puras que he conocido en mi vida… Siempre me ha encantado trabajar contigo y siempre lo haré».

Durante una entrevista con CBS Mornings esta semana, will.i.am reflexionó más sobre la importancia de trabajar con Spears en más música, compartiendo que él es «un admirador [de Spears] como persona que escucha su música, un admirador como alguien que está ahí para ayudarla a luchar por su liberación. Ella es una persona increíble».

«Colaborar con ella ahora y siempre, cuando estás en el estudio, cuando estás haciendo música, eso es lo único que importa», continuó. «Veo la misma luz, la misma alegría, el mismo amor y pasión… Cuando estás bajo los reflectores, muchas veces solo quieres vivir tu vida».

«Scream & Shout», que alcanzó el puesto número 3 en la lista Hot 100 y ha acumulado más de mil millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en 2012, se ha mantenido como un clásico de Spears en parte debido a su experimentación con un acento británico afectado. Aunque esa decisión fue peculiar, ilustró el genio de la estrella para crear momentos increíblemente pegadizos en la música pop. Antes de eso, ella y will.i.am habían colaborado en la canción «Big Fat Bass» de su álbum «Femme Fatale» en 2011, y él también sería el productor ejecutivo de su álbum «Britney Jean» de 2013 y aparecería en su canción «It Should Be Easy».

Además de regresar al mundo de la música este verano, Spears también se está preparando para el lanzamiento de su muy esperada primera autobiografía, «The Woman in Me», en octubre.

Mind Your business

You don't have permission to register