En un sorprendente giro del destino, la película de Super Mario Bros se ha convertido en un éxito de taquilla sin precedentes en su estreno mundial, recaudando un impresionante $368MDD en su primer fin de semana de proyección. La película, basada en el famoso videojuego homónimo, ha superado a otras cintas animadas de gran renombre, como Frozen 2, y ha batido récords como la mejor apertura de una película animada y el mejor debut de una película en el año 2023.

La prensa especializada había anticipado que la película recaudaría alrededor de $100MDD en su primer fin de semana, pero el éxito ha superado con creces las expectativas más optimistas. La película ha sido aclamada por los fanáticos del videojuego y a pesar de no haber recibido críticas positivas de la crítica especializada.

a película cuenta con un reparto estelar, encabezado por el actor Chris Pratt en el papel de Mario. La película sigue las aventuras de Mario y Luigi, interpretado por el actor Charlie Day, mientras luchan contra el malvado Bowser, interpretado por el actor Jack Black, para salvar a la Princesa Peach, interpretada por Anya Taylor-Joy.

 

La película de Super Mario Bros ha hecho historia en su primer fin de semana de proyección, superando las expectativas de la industria y convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Con su impresionante éxito, la película promete ser un gran éxito en los próximos días y semanas, y seguramente será recordada como una de las grandes películas animadas de todos los tiempos.

You don't have permission to register